DERECHO
ADMINISTRATIVO

Con frecuencia las relaciones con las Administraciones Públicas son asimétricas y el administrado se encuentra en situación de inferioridad./

En esta materia, nuestros abogados especialistas en derecho administrativo y todo el equipo hemos desplegado con éxito nuestra labor de asesoría y representación en el plano negocial, en procedimientos sancionadores y en procedimientos contencioso-administrativos./

En esta materia, nuestros abogados especialistas en derecho administrativo y todo el equipo hemos desplegado con éxito nuestra labor de asesoría y representación en el plano negocial, en procedimientos sancionadores y en procedimientos contencioso-administrativos.

 

Nuestros abogados expertos en derecho administrativo prestan un asesoramiento jurídico integral a entidades del sector público y empresas privadas sometidas a derecho público, fundaciones y sociedades reguladas, en materias de derecho contencioso administrativo como pueden ser: contrataciones públicas; procedimientos de contratación, ejecución de contratos públicos, así como resolución de controversias en materia de contratación, Due Diligence y revisión de los contratos. Asesoramiento y defensa letrada en todo tipo de materias, en todas sus instancias.

 

Nuestro departamento de abogados de derecho procesal administrativo, le informará sobre sus derechos como ciudadano, así como de las responsabilidades que la Administración tiene para consigo, de modo que la gestión de su reclamación frente a la Administración pública esté respaldada por grandes profesionales expertos en esta materia de derecho administrativo general, o derecho administrativo sancionador, o derecho penal administrativo, por ejemplo, en Procedimiento sancionador / multas, Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas, Reclamaciones de daños y perjuicios, Recursos, Nulidad y anulabilidad de actos administrativos, Caídas; responsabilidad patrimonial…a diario puede formularse preguntas sobre derecho administrativo, tales como ¿Cuándo puedo presentar una reclamación de responsabilidad patrimonial ante la administración pública? ¿Tengo derecho a ser indemnizado por la administración?¿Que puedo hacer si me he caído en vía pública?

LOCALIZACIONES

Ubicados en las zonas más estratégicas de Madrid, en los centros Premium GSG Business Hub. Para concertar una cita puedes llamar al teléfono tel: +34 910 800 881, y si se trata de una urgencia legal: +34 650 669 462. También puedes enviar un correo electrónico a info@gsglc.com.

PRADO
NEPTUNO/

ALCALÁ
CIBELES/

PLAZA
DE ESPAÑA/

Dirección

Calle de Alcalá Nº 54 – Madrid

CONTACTO/