DERECHO
FISCAL

El abogado tributario y financiero de nuestro equipo de abogados,/

tiene una alta preparación y cualificación técnica, nuestro asesoramiento legal especializado en derecho fiscal, fiscalidad de la empresa, le proporcionará un asesoramiento personalizado diferente para cada empresa y cada caso en particular, garantizando un riguroso control, minimizando los riesgos y aportando un enfoque de optimización necesario en todo negocio, todo despacho fiscalista debe aportarle la confianza necesaria para que usted pueda dedicarse única y exclusivamente al desarrollo de su empresa, dejando en manos del fiscal abogado, todas las obligaciones tributarias que atañen a su negocio./

En derecho fiscal y derecho tributario internacional, ofrecemos un asesoramiento multidisciplinar a grandes corporaciones, fondos de inversión, private equity, accionistas y grupos familiares, coordinamos operaciones nacionales e internacionales con componente tributario; operaciones M&A, de financiación, procedimientos tributarios, acuerdos con la administración tributaria, fiscalidad de empresas familiares y grandes patrimonios.

 

Nuestros abogados fiscalistas, le ofrecen servicios de asesoramiento y gestión fiscal para empresas y particulares con la máxima garantía de cumplimiento de las obligaciones fiscales.

 

Realizamos una adecuada planificación que represente el mayor ahorro posible de costes fiscales para nuestros clientes dentro del cumplimiento de la normativa tributaria- Planificación Fiscal de empresas y particulares – Asesoría en IS, IRPF, IVA, ITAJD, IAE… – Master & Local file Operaciones Vinculadas – Fiscalidad de Fundaciones & Ent. no lucrativas – Regulaciones Fiscales – Defensa Contencioso Tributarios – Asistencia ante inspecciones tributarias.

 

En derecho tributario, y derecho penal fiscal, nuestros abogados fiscalistas y tributarios cuentan con una amplia experiencia en la resolución de conflictos tributarios, abarcando todos los servicios desde su prevención hasta la representación de sus clientes en los tribunales.

 

Muchos de nuestros profesionales de impuestos, fiscalistas tributarios, tienen prácticas específicas y de vanguardia en finanzas, capital privado, precios de transferencia y planificación transfronteriza, fondos de inversión, impuestos inmobiliarios y resolución de disputas. Ofrecemos equipos «prácticos» dirigidos por socios que brindan un servicio altamente receptivo y personalizado de parte de profesionales de impuestos altamente experimentados. A través de nuestra experiencia multidisciplinaria, nuestro asesoramiento es actual, claro y práctico.

 

Consulte su sector y sus necesidades, le brindamos una amplia gama de servicios de impuestos directos e indirectos que cubren el asesoramiento en transacciones corporativas y financieras e impuestos contenciosos. Trabajamos con clientes en todas las industrias, incluida la energía, el transporte y la infraestructura, la banca y las finanzas, los fondos y los bienes raíces, planificación fiscal transfronteriza, impuesto indirecto, impuesto sobre bienes inmuebles, gestión de riesgos fiscales y resolución de disputas.

LOCALIZACIONES

Ubicados en las zonas más estratégicas de Madrid, en los centros Premium GSG Business Hub. Para concertar una cita puedes llamar al teléfono tel: +34 910 800 881, y si se trata de una urgencia legal: +34 650 669 462. También puedes enviar un correo electrónico a info@gsglc.com.

PRADO
NEPTUNO/

ALCALÁ
CIBELES/

PLAZA
DE ESPAÑA/

Dirección

Calle de Alcalá Nº 54 – Madrid

CONTACTO/