DERECHO
COMPLIANCE

En GSG Legal encontraras un equipo de abogados especializados en compliance,/

el abogado experto en compliance te ofrecerá el asesoramiento específico y adaptado a tu empresa, en materia de prevención de los diferentes riesgos penales a empresas e instituciones./

Las tareas a realizar podrán ser distintas dependiendo de la empresa; Establecimiento de políticas, normas, procedimientos, procesos y controles, sistemas de control interno efectivos. Acciones de seguimiento y reporting. Formación a directivos y empleados en materia de prevención de riesgos penales. Soporte en la definición del modelo de autoevaluación del sistema de prevención. Confección del cuadro de mando de Cumplimiento Normativo. Due Diligence de riesgos penales, ante acuerdos corporativos de fusión, absorción o adquisición de compañías. Asistencia e interlocución ante los órganos internos y organismos reguladores. Modelos algorítmicos de prevención de riesgos penales.

 

Desarrollamos e implementamos herramientas avanzadas de inferencia de comportamiento y estimación probabilística de riesgos corporativos, para la ayuda en la toma de decisiones y mejora del entorno de control interno.

 

En nuestro abogado experto en compliance encontrarás el seguimiento y apoyo en todas las fases: Elaboración del Mapa de Riesgos Penales, Revisión de controles actuales implementado, GAP’s de control existentes, Implementación de soluciones, divulgación, Auditorías de seguimiento.

 

En caso de tratarse de procesos judiciales, por comisión de delitos, nuestros abogados especialistas en Derecho Penal Económico pueden hacer frente cualquier de los delitos tipificados imputables a las personas jurídicas, como puedan ser: Delitos de carácter patrimonial, Delitos fiscales y contra la Seguridad Social, Blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo, Insolvencias punibles, Delitos relativos al mercado y a los consumidores, Falsificación de tarjetas de crédito y cheques de viaje, Delitos informáticos, Soborno, Tráfico de influencias, Delitos contra las personas, Delitos medioambientales, la salud pública y seguridad, Delitos urbanísticos y de ordenación del territorio

LOCALIZACIONES

Ubicados en las zonas más estratégicas de Madrid, en los centros Premium GSG Business Hub. Para concertar una cita puedes llamar al teléfono tel: +34 910 800 881, y si se trata de una urgencia legal: +34 650 669 462. También puedes enviar un correo electrónico a info@gsglc.com.

PRADO
NEPTUNO/

ALCALÁ
CIBELES/

PLAZA
DE ESPAÑA/

Dirección

Calle de Alcalá Nº 54 – Madrid

CONTACTO/