DERECHO
HERENCIAS Y SUCESIONES

Nuestros abogados y fiscalistas especializados en herencias,/

prestan su labor en diferentes etapas; asesoramiento a la hora de otorgar un testamento, los beneficios fiscales que se pueden, las obligaciones tributarias que implica la aceptación y adjudicación de una herencia, los procesos judiciales que se deben iniciar ante un conflicto entre herederos, impugnaciones de testamento…/

Cuando una persona fallece, sus bienes se transmiten a los herederos correspondientes, pero antes deben realizar una serie de trámites como la firma de la declaración de herederos en casos de que el fallecido no haya otorgado testamento (sucesión abintestato), y aceptar la herencia.

 

Los abogados expertos en herencias y sucesiones que forman el equipo de GSG Legal Hub, estarán con los herederos en todas las fases de proceso: Estudio y asesoramiento a la hora de otorgar testamento, la negociación y consenso con el resto de herederos, redacción de acuerdos y documentos privados de partición de la herencia, la declaración de herederos en notaria, la aceptación y adjudicación de herencia, la declaración del impuesto de sucesiones, plusvalías municipales, registro de escrituras en los Registros de la Propiedad, impugnación de testamento en caso de no conformidad con el mismo, procesos judiciales de división de herencia ante el desacuerdo entre los herederos, sucesión de empresas familiares.

 

Nuestros abogados de herencias reciben numerosos clientes, logrando consensuar la mejor formula y adaptación que beneficie a todas las partes y evitar un proceso judicial. En caso de tratarse de un proceso judicial, nuestros abogados especialistas en herencias prestan una labor especial a la preparación del cliente ante el juicio, dotándole de gran confianza para que se sienta seguro y pueda afrontar el proceso judicial con todas las garantías.

LOCALIZACIONES

Ubicados en las zonas más estratégicas de Madrid, en los centros Premium GSG Business Hub. Para concertar una cita puedes llamar al teléfono tel: +34 910 800 881, y si se trata de una urgencia legal: +34 650 669 462. También puedes enviar un correo electrónico a info@gsglc.com.

PRADO
NEPTUNO/

ALCALÁ
CIBELES/

PLAZA
DE ESPAÑA/

Dirección

Calle de Alcalá Nº 54 – Madrid

CONTACTO/