DERECHO
LABORAL

Nuestros abogados laboralistas de área del derecho del trabajo,/

le asesorarán en todos los puntos clave; beneficios sociales, seguridad social, pensiones, recursos humanos, en áreas de asesoramiento y prevención, así como en materia contenciosa./

Realizamos un asesoramiento integral adecuando su empresa a la legislación laboral vigente, con recomendaciones y asesoramiento de prevención que le ayudará a evitar problemas o infracciones socio-laborales con el efectivo riesgo económico que ello conlleva para las empresas. Las auditorias laborales, por tanto, se convierten en herramientas de vital importancia para los gestores de relaciones laborales y recursos humanos de las empresas.

 

Nuestro asesoramiento laboral abarca la gestión de expatriados, en aquellos casos donde deben trasladarse de forma temporal o definitiva aquellos trabajadores expatriados con el fin de prestar servicios en territorio extranjero. En estos casos, nos encontramos con regímenes de Seguridad Social distintos, dependiendo del ordenamiento jurídico de cada estado. Por ello, nuestro mejor abogado laboralista asume el asesoramiento de las condiciones de retorno de los expatriados, interviniendo en las negociaciones entre las partes y posibles contingencias que puedan surgir.

 

En derecho procesal, el abogado laboralista le asesora y resuelve de forma extrajudicial y judicial en todos aquellos conflictos que surjan en el ámbito de las relaciones laborales, dado que toda relación laboral exige un seguimiento de las condiciones de trabajo ante las numerosas contingencias que pueden acarrear graves problemas tanto para el empresario como para el trabajador contratado, como puede ser; despidos y su juicio laboral, salario y políticas retributivas, jornada, horario y sus posibles modificaciones derivadas de la pandemia, COVID, accidentes laborales, incapacidades laborales, prestaciones de la Seguridad Social, Acoso Laboral-mobbing, reclamaciones ante la Seguridad Social, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, reclamación de cantidades, reclamación de derechos, traslados, nóminas, vacaciones, expedientes de regulación de empleo, impugnación de sanciones laborales, accidentes de trabajo, despido laboral, indemnización laboral, derecho y obligaciones de los trabajadores, consultas sobre los derechos fundamentales del trabajador, derechos laborales y obligaciones del trabajador, impugnación de altas médicas, subvenciones laborales por contratación.

 

Consulte a nuestros abogados de derecho laboral, le brindarán un asesoramiento inmediato, despejando todas sus dudas y planificando la estrategia particular que necesita.

 

Como hemos visto, nuestro departamento de abogados laboralistas, se dirigen al correcto y exhaustivo cumplimiento de las obligaciones normativas en el ámbito del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, así como la gestión y administración del personal. Mediante nuestro sistema de asesoramiento, gestionaremos su departamento de personal de forma rápida y eficaz. La experiencia nos permite proporcionarle un servicio global de gestión.

LOCALIZACIONES

Ubicados en las zonas más estratégicas de Madrid, en los centros Premium GSG Business Hub. Para concertar una cita puedes llamar al teléfono tel: +34 910 800 881, y si se trata de una urgencia legal: +34 650 669 462. También puedes enviar un correo electrónico a info@gsglc.com.

PRADO
NEPTUNO/

ALCALÁ
CIBELES/

PLAZA
DE ESPAÑA/

Dirección

Calle de Alcalá Nº 54 – Madrid

CONTACTO/