DERECHO
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Reconocemos el enorme potencial que la transformación digital ofrece a la industria legal y a nuestros clientes./

Nuestro equipo de abogados en innovación invierten y crean soluciones tecnológicas, en colaboración con nuestros clientes, nuestros abogados y proveedores de tecnología líderes, que no solo aumentan la eficiencia, sino que también transformarán la forma en que puede acceder a la experiencia legal y regulatoria en el futuro./

¿Qué es lo que gana el cliente? Entre otras muchas cosas, la transparencia, ahorro de costes, control; nuestros profesionales de gestión de proyectos legales le proporcionan informes de gestión sofisticados, controles de presupuestos, planificación de proyectos y gestión de riesgos de contingencia.

 

Nuestros servicios legales seguirán pautas de tiempo precisos y con un presupuesto establecido. Nuestros expertos tecnológicos también pueden brindarle el acceso directo y eficiente para crear un proceso especifico en su empresa.

 

Nuestro equipo combina nuestros equipos alternativos de recursos, procesos y tecnología, lo que garantiza a los clientes que reciban la mejor solución con una eficiencia óptima, rentabilidad y prestación de servicios legales digitalmente innovadores.

 

Nuestro equipo de abogados expertos en tecnología, elaboran un estudio sobre los procesos de su empresa, colaborando con los ingenieros tecnológicos del equipo se dedican a diseñar, desarrollar y ofrecer soluciones basadas en tecnología que satisfagan las necesidades en constante evolución de nuestros clientes.

 

Ofrecemos a los clientes, un conjunto integrado de productos y servicios digitales amparados por tecnologías lideres en la industria.

 

Cuando nuestros clientes son startups y emprendedores, ofrecemos un asesoramiento y soluciones legales a este tipo de empresas desde cualquiera de sus fases: desde la constitución de una Sociedad, registro de marcas, adecuación de páginas web a la normativa correspondiente, contratos de licencia de uso, rondas de financiación, etc. Nuestro equipo de abogados expertos en innovación y el equipo de emprendimiento te facilitará y asesorará en todas las fases del proyecto hasta alcanzar el éxito del lanzamiento.

LOCALIZACIONES

Ubicados en las zonas más estratégicas de Madrid, en los centros Premium GSG Business Hub. Para concertar una cita puedes llamar al teléfono tel: +34 910 800 881, y si se trata de una urgencia legal: +34 650 669 462. También puedes enviar un correo electrónico a info@gsglc.com.

PRADO
NEPTUNO/

ALCALÁ
CIBELES/

PLAZA
DE ESPAÑA/

Dirección

Calle de Alcalá Nº 54 – Madrid

CONTACTO/