DERECHO
EXTRANJERIA

En GSG Legal contamos con un equipo de profesionales especializados en extranjería e inmigración./

Ponemos nuestro foco en cada uno de nuestros clientes y en lo que necesitan alcanzar. Usamos la última tecnología de automatización de procesos, nuestro equipo de abogados expertos en extranjería, le ayudarán a obtener la nacionalidad española, y a realizar todo tipo de trámites como residir, desarrollar inversiones, trabajar… Existen diferentes modos de adquirir la nacionalidad española: por residencia, por carta de naturaleza, por opción, posesión de estado y españoles de origen. Nuestro abogado experto en extranjería le asesorará e informará de todos los pasos a seguir./

Por este motivo, nuestros abogados expertos en extranjería le asesorarán en todo tipo de casos referentes a materias de inmigración. Gracias a su experiencia y dominio de idiomas, nuestros profesionales le ofrecerán un asesoramiento jurídico integral que le ayudará a que el proceso sea lo más fácil y rápido posible.

 

Nuestro abogado experto en extranjería, estará con usted en las Autorizaciones de trabajo y residencia, Reagrupaciones familiares, Expedientes sancionadores de extranjería, expulsiones o multas, Tarjetas de estudiantes, Nacionalidad, Autorizaciones de residencia para inversores en España, Autorizaciones de trabajo y residencia para trabajadores de Grandes empresas, Trabajadores de Temporada, Autorizaciones de residencia de Larga Duración y Larga Duración UE: Residencia de ciudadanos comunitarios: Autorizaciones de residencia para familiares de ciudadanos comunitarios: Regularización de menores en España: Procedimientos contencioso administrativos relacionados con extranjería, Movilidad intraempresarial de trabajadores, Visados para inversores…

 

Nuestro equipo de abogados especializados en inmigración, podrán asesorarle de forma personalizada para encontrar la vía mas acorde a sus necesidades y objetivos.

LOCALIZACIONES

Ubicados en las zonas más estratégicas de Madrid, en el centro de negocios Premium GSG Business Hub, hay 4 ubicaciones disponibles para poder reunirnos cómodamente/

PRADO
NEPTUNO/

ALCALÁ
CIBELES/

PLAZA
DE ESPAÑA/

Dirección

Calle de Alcalá Nº 54 – Madrid

CONTACTO/